fbpx

¿Qué es el Cloud Accounting?


Gestión de transacciones económicas mediante herramientas inteligentes en un entorno cloud, para aportar valor en el asesoramiento y en la toma de decisiones a través de soluciones de gestión. Un plan diseñado a medida que simplifica y automatiza enormemente tus procesos administrativos. Aporta: absoluta seguridad y confianza en la protección de tus datos.

icono_olacc_
PYMES

¿Empiezas a tener diversidad de herramientas de gestión y planificación? Adaptamos nuestro software a tus necesidades a partir de soluciones ERP integradas que te ayudarán en la planificación de tus recursos.

icono_olacc_verde
EMPRENDEDORES

Estás creciendo pero necesitas seguridad ante nuevas oportunidades. La implantación de nuestra solución es fácil, rápida y es adaptable a todos lo modelos de negocios.

icono_olacc_amarillo
COLECTIVOS

¿Representas a una fundación, a un gremio, un club deportivo, una incubadora de empresas o gestionas un coworking? Factura de manera periódica, podrás automatizar pagos a clientes y proveedores en tiempo real

icono_olacc_
FILIALES INTERNACIONALES

Asesores y herramientas multilingües para ayudarte en todo el proceso garantizando un retorno inmediato de la inversión. Trabajamos con la Cámara de Comercio Holandesa y Británica

0

Empresas

0

Proyectos

0

Outsourcing

Externalizamos tu departamento administrativo-contable

¿Qué ofrece este modelo con respecto al antiguo?

Ganarás flexibilidad para poder adaptar tu negocio a los cambios con mayor rápidez. Eliminas los costes laborales y los sustituyes por servicios prestados.

– Una visión 360º

Te asistimos en el área de control y reporting financiero

Desarrollamos para ti servicios financieros: auditorías, due dilligence, corporate finance – M&A

Asesoramiento fiscal, mercantil, administrativo, procesal, penal y laboral

Te ayudamos en la constitución de las sociedades

ico_ERP_ola_accounting
Soluciones ERP

ERP en tiempo real para todo tipo de Empresas.

¿Qué es un software ERP? simplifica y agiliza todos tus procesos de facturación. Reemplazarás todos esos procesos manuales por un Software intuitivo.

Y... qué consigo con un ERP:

Contacto en tiempo real con tu asesor

  • - Informes de rendimientos
  • - Administración de servicios
  • - Notificaciones, emails, en tiempo real
  • - Gestión de datos
  • - Programa de facturación
  • - Presentación de modelos
  • - Automatizaciones bancarias
  • - Eventos CRM

Reservar sesión de diagnóstico

No te quedes con dudas


¿Y yo qué debo hacer?

Si reservas una sesión estratégica hablamos todos los detalles del proceso, porque hay cierta información de tu negocio que necesitamos conocer.
Dependiendo de que tipo de servicio quieras implementar nos ajustamos para el siguiente paso.

¿Crees que por tu tamaño de empresa el Cloud Accounting no es para ti?

¿Tengo que cambiar de gestor?

¿Y si no sé utilizar la herramienta contable?

¿Cuánto tiempo se tarda en migrar toda la información?

¿Tengo que comprar todas las funcionalidades si no voy a necesitarlas?

¿Qué tipo de integración me facilita la aplicación?

¿Tendré que mantener mis Excel o ficheros contables auxiliares?

¿Crees que por tu tamaño de empresa el Cloud Accounting no es para ti?

Nuestros clientes son autónomos, micropymes, pymes, fundaciones, ONG de todos los tamaños que, para que te hagas una idea, sitúan su rango de facturación entre los 25.000 y los 10.000.000€ anuales. El producto es escalable y puedes crecer tanto como quieras sin necesidad de cambiar de sistema.

¿Tengo que cambiar de gestor?

No es necesario. Si tienes un asesor de confianza, puedes seguir trabajando con él y compartir tu gestión contable a través de la aplicación online. Si te planteas cambiar también de gestor, nuestro equipo de asesores puede ponerse a tu disposición.

¿Y si no sé utilizar la herramienta contable?

Las soluciones cloud que ofrecemos para nuestros clientes son muy intuitivas. Te familiarizarás con ellas rápidamente pero, si tienes algún problema o duda, nuestros técnicos te ayudarán a sacarle el mejor partido.

¿Cuánto tiempo se tarda en migrar toda la información?

A diferencia de otros sistemas que pueden tardar meses, incluso años, el tiempo estimado de implantación en Ola Accounting está entre 15 días y dos meses, según la complejidad de tu negocio.

¿Tengo que comprar todas las funcionalidades si no voy a necesitarlas?

Nuestro software online es escalable y está adaptado a las necesidades de cada empresa. A medida que tu negocio crezca y necesitas más funcionalidades, éstas se podrán ir incorporando a tu gestión online.

¿Qué tipo de integración me facilita la aplicación?

Además de la gestión digital de todas las facturas de proveedores, podrás tener los datos de tus entidades financieras y podrás realizar facturación electrónica con la Administración Pública o empresas que utilicen este sistema.

¿Tendré que mantener mis Excel o ficheros contables auxiliares?

No será necesario. Centralizando toda la información en nuestra herramienta online evitarás duplicidades en la información y trabajo innecesario.