Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el cloud accounting y cómo ayudamos a nuestros clientes a mejorar su gestión económico-financiera.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte

¿Crees que por tu tamaño de empresa el Cloud Accounting no es para ti?

Nuestros clientes son autónomos, micropymes, pymes, fundaciones, ONG de todos los tamaños que, para que te hagas una idea, sitúan su rango de facturación entre los 25.000 y los 10.000.000€ anuales. El producto es escalable y puedes crecer tanto como quieras sin necesidad de cambiar de sistema.

¿Tengo que cambiar de gestor?

No es necesario. Si tienes un asesor de confianza, puedes seguir trabajando con él y compartir tu gestión contable a través de la aplicación online. Si te planteas cambiar también de gestor, nuestro equipo de asesores puede ponerse a tu disposición.

¿Y si no sé utilizar la herramienta contable?

Las soluciones cloud que ofrecemos para nuestros clientes son muy intuitivas. Te familiarizarás con ellas rápidamente pero, si tienes algún problema o duda, nuestros técnicos te ayudarán a sacarle el mejor partido.

¿Cuánto tiempo se tarda en migrar toda la información?

A diferencia de otros sistemas que pueden tardar meses, incluso años, el tiempo estimado de implantación en Ola Accounting está entre 15 días y dos meses, según la complejidad de tu negocio.

¿Tengo que comprar todas las funcionalidades si no voy a necesitarlas?

Nuestro software online es escalable y está adaptado a las necesidades de cada empresa. A medida que tu negocio crezca y necesitas más funcionalidades, éstas se podrán ir incorporando a tu gestión online.

¿Qué tipo de integración me facilita la aplicación?

Además de la gestión digital de todas las facturas de proveedores, podrás tener los datos de tus entidades financieras y podrás realizar facturación electrónica con la Administración Pública o empresas que utilicen este sistema.

¿Tendré que mantener mis Excel o ficheros contables auxiliares?

No será necesario. Centralizando toda la información en nuestra herramienta online evitarás duplicidades en la información y trabajo innecesario.